Adolecentes

La red de adolescentes de la Iglesia Cristiana Filadelfia Cereté,  nació como una necesidad de pastorear a todos aquellos jovencitos entre las edades de 9 a 15 años, que se encuentran en la etapa de transición infancia-adolescencia, con el fin de poder brindarles un  espacio en el cual puedan establecer su identidad como verdaderos hijos de Dios, mostrandoles a Jesús y el evangelio de una forma creativa y dinamica, de igual forma se busca crear en estos jóvencitos una generacion de liderazgo espiritual relevante que mantenga y haga crecer la vision y mision de la iglesia cristiana filadelfia cerete, llevando a otros el mensaje de salvacion.

Adolescentes entre los 10 y 15 años dandoles fundamentos solidos en la palabra de Dios.

Coordinadores. Jesús. D Gonzalez & Laura Peña

SFbBox by debt consolidation