Parejas

MISIÓN

Cumplir  la gran comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo de predicar el evangelio según Mateo .......28:19, especialmente a parejas y familias del municipio de Cereté.

VISIÓN

Teniendo en cuenta que la VISIÓN de la I.C.F. podemos decir que la red de parejas debe desarrollar esta visión en su plenitud. Por ello nuestra VISIÓN es lograr que las familias tanto de la Iglesia como las familias de Cereté sean restauradas con propósitos, a través de la evangelización y discipulado y reciban bendiciones sobreabundantes y contribuyan a ganar almas para Cristo.

-----------------------------------------------------

PROPÓSITO

Para el año 2015 la red de parejas se propone en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con la ayuda  del Espíritu Santo desarrollar el siguiente plan estratégico de actividades:

En lo espiritual

1. Realizar cuatro cursos para parejas con necesidades de restauración de su hogar y familia y andar en obediencia a los principios bíblicos.
  2. Realizar por lo menos dos (2) cursos prematrimoniales para novios que hayan decidido unir sus vidas en pacto matrimonial.
  3. Participar mínimo una vez por semana en la intercesión de la Iglesia con una pareja de la red.
  4. Realizar ayuno de parejas una vez por mes iniciando desde marzo para el crecimiento espiritual de la red.Participar en la evangelización y discipulado de parejas.

En lo congregacional

1. Participar en la evangelización y discipulado de parejas
  2. Preparación de por lo menos dos  (2) parejas como “timoteos” que  ayuden en la realización de cursos y consejerías
  3. Desarrollar en las parejas un cristianismo mediante orientaciones en reuniones mensuales, que con su testimonio de vida ganen almas para Cristo.

En lo material

1. Realización de una velada de parejas en la sede campestre o en la Iglesia Central,  en el mes de abril con el fin de recolectar recursos para la compra de algunos elementos necesarios para la realización de matrimonios ( 20 metros de alfombra, un candelabro y forros para las sillas nupciales). Además como actividad previa a una velada de pareja externa para el mes de septiembre.

En lo social

1. Acompañar a parejas con necesidades extremas con ayudas mediante mercados y donación de ropas.
  2. Participar en los programas de donación planeados por otras redes en la iglesia.

-----------------------------------------------------

RESEÑA HISTÓRICA DE LA RED DE PAREJAS

La red de parejas nace bajo la orientación hecha por el Espíritu Santo a  Nuestros pastores de reorganizar los ministerios y estamentos de la I.C.F en redes, fue así como para mediado del año 2014 el Ministerio de parejas pasa a ser la red de parejas, reasignado como coordinadores a los hermanos Idelio Gómez Padilla y su esposa Fátima Hernández Valeta para que lideraran los procesos que se llevan dentro de la red (ver actividades de la red 2015). Hasta la fecha de hoy siguen los mismos coordinadores. En cuatro años y medio de liderar el ministerio y luego  la red se han restaurado muchas familias que han dado el paso de obediencia hacia el matrimonio. La red cumple sus objetivos para miembros de la I.C.F. en todo el ámbito donde llega su radio de acción.

Coordinadores: Idelio Gómez Padilla & Fátima Hernandez Valeta

SFbBox by debt consolidation